martes, 19 de junio de 2012

Hermesblog:Hermes, H-Cinturón reversible

(Un collage feo por mi)
Reversible-versátil, cambiante, Descapotable, transformable, llámalo como quieras y usarlo como quieran! Cambiar el estilo de hebilla o cambiar el color.Cambie las correas de cuero las correas girando al revés. El cinturón de Hermes, reversible, es actualmente el accesorio más caliente que estoy agarrado a.

Es muy de mi naturaleza a las micro-disección de cada artículo que cae en mis manos. Me gusta estudiar los detalles muy pequeñas de hasta el más mínimo patrón de un objeto y me gusta conocer la historia detrás de su marca. En esta ocasión, me tomé el placer de exponer los detalles muy finos del codiciado Kit de Hermes cinturón H reversible.
CINTURÓN DE KIT DE CARACTERÍSTICAS
El kit de la correa es un accesorio muy versátil. Las hebillas son fácilmente intercambiables. Se muestra aquí: Hermes cinturón de H reversible (de ancho, 32 mm) hebilla de oro tono H en la hebilla de plata paladio, la izquierda y brillante plateado a la derecha, ambos utilizados en la correa de piel de becerro de oro Togo.
  
                            
Gire las correas del otro lado y viva, que tiene otro color, es decir negro (correa de piel de becerro Negro recuadro).  Por lo tanto, con una sola correa y hebilla de una, se obtienen dos bandas ... y una sola correa y con dos hebillas equivale a 4 combinaciones diferentes de la correa. 
El mini Hermes H reversible (estrecho de 24 mm) en el cinturón de correas de cuero negro / rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario